lodivertido

El Sitio Web de Entretenimiento..

El Secreto de Las Luces Misteriosas de Phoenix 2007!!!

Gigantesco Objeto Iluminó el Cielo Nocturno en Phoenix Arizona el 13 de Marzo de 1997

Hoy en Zona Retro de Lo Divertido, hablaremos de lo ocurrido en aquel Año del 13 de Marzo de 1997 y que fue condirmado por el Ex Gobernador de Estados Unidos sobre lo ocurrido en Phoenix Arizona en el año de 1997.

Últimamente el Gobierno de los Estados Unidos ha Abierto de cara al público miles de  expedientes que durante  décadas atrás había mantenido en secreto… Aunque este no es un secreto como tal pero por dicha apertura se le permitió  al Ex Gobernador de Phoenix Arizona hablara sobre lo ocurrido con aquellas misteriosas luces que  se veían en el cielo nocturno en  dicha Ciudad y que en su momento se trató de  desmentir los  hechos,  argumentando el gobierno que  eran aviones militares haciendo prácticas de vuelo nocturno.
James Fox, el documentalista en la celebración de del vigésimo aniversario del evento Phoenix Light UFO llevado a cabo  en el año de 2007, y que fuera el primer afortunado en obtener la declaración del Ex Gobernador Fife Symington que  era uno de los invitados de honor  a dicha  celebración y que no tuvo ningún problema  en declarar  sobre las luces misteriosas que aparecieron en los cielos nocturnos en Phoenix Arizona.


Ex Gobernador Fife Symington

Esta declaración del Gobernador Symington tan repentina causo mucho revuelo en el  año de 2007 y dio mucho de qué hablar en los principales diarios del País.

Symington sin ningún problema  admite que fue uno de los  cientos de testigos que vieron esa noche en el cielo nocturno un objeto triangular enorme que prendía y apagaba sus luces, por otro lado  aseguró que el gobierno de los Estados Unidos hasta hoy en día no cuenta con una nave tan grande que surque por los cielos… Sobre este Misterio de las Luces de Phoenix El Gobernador le hizo varias declaraciones a la reportera Leslie Kean que fue la corresponsal especial de  The Prescott Daily Courier. Estas fueron incluidas en un artículo de Kean publicado en The Courier el 18 de marzo del 2007. En dicho artículo, fue descrito de manera muy  clara por el ex gobernador de Arizona lo vivido el 13 de marzo de 1997.

Lo Primero que dijo en su declaración  es que “Era un Objeto Enorme” Exclamo!!! ¿Alguien sabe de dónde vino? Sé que mucha gente que nos ve por Televisión lo vio, ¿y saben una cosa? Yo también lo vi… Todo mundo se quedo con la boca abierta ante semejante confesión del gobernador…

En México también nos  enteramos gracias al programa de Televisión de Jaime Maussan “Tercer Milenio” donde mostró imágenes impactantes de dicha nave…

El Gobernador dijo! No pude ser un avión comercial ni una nave del  ejército de los Estados Unidos, ya que por el enorme tamaño más bien parece una ciudad flotante ó una Nave nodriza y nuestra tecnología aun no llega  hasta  ese punto….

Symington describió a  ese objeto como una letra V Con varias luces de ambos lados que iluminaban como pequeños  soles  el  cielo nocturno de Phoenix hace ya 10 años de ese hecho, decía  en la  entrevista.

La gente que también fue entrevistada dijeron afirmando que dichas luces  de la nave triangular eran casi del tamaño de un campo de futbol, otros afirmaban que podría tener una milla  de largo cada luz  de la nave triangular…

Según las Investigaciones que posteriormente hiciera el gobierno de los estados Unidos aseguraron que era desconocido el origen de esa nave y no pudieron dar más  explicación.

Sabemos que Symington no fue la única figura política que comento los hechos ocurridos en Arizona sobre las Luces de Phoenix, otros miembros políticos y personas comunes dijeron que eran más que unos simples destellos de Luz. Otro de los Miembros Políticos que en el año del 2000 se le pidió que comentara  sobre los hechos  ocurridos  el 13de Marzo de 1997 de las misteriosas luces de Phoenix fue  a un Senador que se le pidió  comentar  algo sobre lo ocurrido en  la noche  del 13 de Marzo en Phoenix  Arizona el Senador de nombre John McCain respondió: “Sobre  ese Tema no tengo nada que comentar  ya que  fue un hecho del cual no se ha podido del todo aclarar y no tengo una  explicación en este momento, solo sé que fue un hecho sorprendente y misterioso” y por último comento. “Hasta este momento  no tengo ninguna  evidencia en las manos  de que se haya tratado de un avistamiento de OVNIs”.

Fife Symington con el afán de llegar a  encontrar respuestas sobre  los hechos  se comunico  con el  Comandante de la Base de la Fuerza Aérea Luke, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y con el General de la Guardia Nacional de Arizona en 1997 para pedir información del caso y saber si tenían algún reporte de aquellas luces. Ninguno de ellos  supo explicarle al Gobernador sobre lo ocurrido aquella noche, comenzaron a dar montón de explicaciones sin sentido el Gobernador  se quedo “Perplejo” ya que no se  llegó a nada en concreto, el misterio de las luces de Phoenix creció más.

Información del Comandante Luke. Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Los hechos ocurridos según la gente del lugar que grabo en video  dicho acontecimiento dijeron que la aparición de las Luces Nocturnas fue más o menos  alrededor de las 8:30 p.m y se divulgo la noticia por los medios informativos alrededor de las 10:30 p.m. A este acontecimiento la gente del lugar le llamó Phoenix Light.

La gente busca una explicación y no falta el curioso que dice que  fueron luces  de bengala, más  esta versión no la  cree nadie, por la forma  en cómo se presentaron los hechos… Las Luces de bengala  nos  se comportan de forma triangular dicen los investigadores sobre la materia OVNI, no llevan un orden, se desparecen en el cielo, y estas luces no, ya que se mantenían  agrupadas en forma de triángulo  y no  emitían ningún estruendo, a  eso de las 10:30p.m. poco a poco y  en un orden se fueron apagando las luces hasta desaparecer  en la obscuridad  del  cielos nocturno, por esta y muchas razones más  seguirá siendo un misterio la llamada noche Phoenix Light

El Gobernador Synmington en esos  entonces ordenó una investigación sobre las Luces de Phoenix

Después de que ocurrió el avistamiento, pero dicha investigación fue hueca sin llegar a nada claro, y no pudo obtener  respuestas  ni  ayuda por parte de las  fuerzas militares, o quizás nunca quisieron hacer un gran esfuerzo, ya que  las  fuerzas militares presentaría cierto grado de  escepticismo  sobre el caso… Por  otra parte la sociedad  empezó a meterles presión a las autoridades para que se  esclareciera  este caso,  al no ver una respuesta clara del gobierno los  investigadores del caso OVNI   y los medios de  noticias  tuvieron que tomar acción del caso.

Hasta el momento sigue siendo un Misterio…! La gente  se sigue preguntando… ¿Qué fue lo que sucedió  aquella Noche  del 13 de Marzo de 1997…

Lo que si queda muy claro sin duda amigos  es… Que no  estamos solos en el Universo, tan solo hay que pensar que hay mas  estrellas  en el Universo observable que granos  de arena  en todas las playas del Planeta Tierra, esas  estrellas  son Soles que albergan  a  su alrededor  planetas, cuantos Planetas  existirán? Tan sólo con que el 1% de esos planetas tengan vida inteligente, serían millones de civilizaciones inteligentes que andarían regadas por todos los confine del Universo.

Entonces el misterio de las Luces de Phoenix Arizona sería un caso real de avistamiento OVNI?

Le dejo a usted  querido lector, sacar sus propias conclusiones…

Sin más por el momento…

Nos vemos en otro Artículo En Zona Retro de Lo Divertido en “Un Viaje Por El Tiempo”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

lodivertido © 2000 - 2019 www.lodivertido.net