lodivertido

El Sitio Web de Entretenimiento..

Entrevista Filtrada con Extraterrestre Llamado EB-3 Parte 1.!!!

Extraterrestre Afirma Ques es una Evolución de Nuestra Especie.

Desde ya hace muchos años se ha especulado sobre la vida extraterrestre, pero los rumores constantes del Servicio Secreto de los Estados Unidos que durante muchos años han mantenido cautivos y con vida a diferentes especies de extraterrestres en una zona oculta de Nevada cada vez son más fuertes los rumores y las evidencias de que en el área 51 se oculta la información que podría cambiar el concepto de nuestra vida. Hace poco se filtró un vídeo que se da a conocer en el año del 2016 y hoy en día vuelve a tomar relevancia, ya que se sigue hablando de este caso y se tiene nuevas evidencias, de un supuesto agente del área 51 qué le hizo una entrevista a uno de estos seres alienígenas donde asegura este ser venir del futuro. Cuando se le preguntó de qué planeta era, él contestó que era del planeta Tierra de nuestro futuro, qué hacía mucho tiempo qué había viajaron a las estrellas y que estaban de regreso en la tierra para observar nuestra evolución.

Supuesto alienígena le contó al agente secreto de los Estados Unidos, que había viajado años luz para poder llegar hasta nuestro planeta, el agente con voz fuerte le repitió al extraterrestre que dijera la verdad… Él extraterrestre se lo quedó mirando fijamente y con una voz aguda le afirmó es la verdad… Soy de la Tierra, pero de tu futuro. Viajar en el tiempo es viajar en el espacio. Compensar la divergencia espacial.

El agente secreto del área 51 le dijo: Bien, acepto lo que dices pero te quiero preguntar algo… ¿Los alienígenas se hicieron cargo de nuestro futuro… Eso es correcto o es falso? El alienígena responde… No nos hicimos cargo de su futuro, ustedes mismos son los que han creado su propio futuro, nosotros una parte de ustedes, nos fuimos, dejando a la especie humana restante a que evolucionara por sí misma…

El agente preguntó, ¿entonces nosotros somos creación de ustedes? El extraterrestre contesta… No, son producto de su evolución, Nosotros somos parte de esa evolución, de una parte de la raza humana pero evoluciono nuestra especie más rápido que su especie humana y nuestra cultura al ser más avanzada decidimos migrar hacia las  estrellas y dejar que ustedes se fueron desarrollando poco a poco. Nosotros durante miles de años los hemos observado y hemos estado viendo su evolución, más no hemos intervenido sólo observamos.

Sólo somos un descendiente de ustedes evolucionado.
El agente secreto le dice ¿así que se desarrollaron de nosotros ustedes? y el extraterrestre contesta… Así es, es correcto…

El agente le pregunta ¿Y qué están haciendo Aquí ahora? El ser extraterrestre responde, observando desde que la evidencia fue destruida, observando… ¿Cómo? Pregunta el agente. El extraterrestre contesta guerra nuclear.

Sólo un pequeño número sobrevivió de nuestros ancestros dice el extraterrestre.. El agente le dice Ok, mira concentrémonos en tu tiempo… A lo que el ser extraterrestre responde de inmediato levantando la voz, ustedes no son capaces de comprender, o aceptar los descubrimientos de mi tiempo, con una mirada profunda el extraterrestre le dice al agente pruébame? El origen del universo la naturaleza llamada vida cómo es conocida… el agente le dice, ¿así que sabes el significado de lo que es la vida? Responde el alienígena, no el significado, la naturaleza, la naturaleza es la realidad objetiva. El agente le dice…

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

lodivertido © 2000 - 2019 www.lodivertido.net