¡¡¡Falleció La Actriz Edith González!! El día de hoy 13 de Junio del 2019.

¡¡¡Falleció La Actriz Edith González!!  El día de hoy 13 de Junio del 2019.

Muere La Actriz Edith González a La Edad de 54 Años

La Gran Actriz  Edith González!! Muere a la edad  de 54 Años, sus familiares y amigos lamentan la profunda perdida de esta gran actriz.

Saltó a la fama en 1979 con la exitosa TV Novela “Los Ricos También Lloran”, aunque desde muy pequeña ya había realizado importantes novelas donde demostraba su gran talento, fue dicha novela que marcó la pauta en la carrera artística de Edith González.

Entre un Gran Número de exitosas Novelas Cómo “Salomé”, “Doña Bárbara”, “Nunca te Olvidaré”. Así cómo en Teatro destacó en el papel estelar de “AVENTURERA” Sin duda una de las mejores Aventureras que la productora Carmen Salinas ha tenido.

Edith González mantuvo una dura batalla contra el cáncer desde hace tiempo atrás, Siempre mostró fortaleza, calma y positivismo. Nunca dio señales de debilidad. Sin duda una mujer valiente inspirada en el gran amor de su hija Constanza quien era la que le motivaba y  le daba fuerzas para salir adelante. Siempre conto con el amor de su familia y el apoyo incondicional de todos sus amigos que a través de las redes sociales algunos famosos lamentaron la noticia:

En el Programa Matutino de Televisa “HOY” Fue el primero en dar la noticia del fallecimiento de la Actriz Edith González. Quién informo del lamentable fallecimiento fue la periodista Mara Patricia Castañeda.

Según las últimas noticias el día de ayer se reportó a la Actriz Edith González en estado muy grave, donde fue llevada de emergencia s un hospital que se ubica en el Estado de México

Hablando un poco de la trayectoria de Edith González

Sin duda alguna Edith González Fue una Gran Actriz que demostró un gran talento para la Actuación a lo largo de su trayectoria en Cine, Teatro y Televisión.

En una rueda de prensa en el año del 2017 Edith González anunció que había ganado su primer Batalla contra el Cáncer. El Cáncer que le fue diagnosticado a la Actriz tiempo atrás era el “Cáncer de Ovario” 

Actualmente participaba en un Reality de Televisión Azteca de nombre “Este es Mi Estilo”. En los pasillos de dicha televisora  corrían los rumores de que en el mes de Abril había sufrido una recaída, por lo que se había ausentado de dicho programa.

En la misma Revista “TV Notas” en una ocasión había publicado  que la Actriz Edith González en plena grabación del programa empezó a sentirse mal por lo cual los productores decidieron detener las grabaciones.

Después de algunos días reapareció la Actriz y desmintió los rumores,  comentando al publico que no había podido estar en el programa porque  viajó de emergencia a un evento en Guatemala.

Amigos y familiares el jueves pasado le informaron a los medios de prensa que la salud de la actriz Edith González poco a poco se estaba deteriorando y  fue la causa de su lamentable fallecimiento.

Se dice que Los Restos de La Actriz Edith González Fuentes serán  Cremados y enterrados en el Panteón Francés de La Ciudad de México…

Updated: 13 junio, 2019 — 9:17 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *