lodivertido

El Sitio Web de Entretenimiento..

¿Qué es lo que pasa? La Gente se Muestra Indignada por la Aparición en la Portada de la Revista ¡HOLA! de “YALITZA APARICIO”…

Yalitza Aparicio.. Mejor Actriz por La Película “ROMA”

Siempre ha existido un problema con las revistas de glamur, o lo que se conoce como la Prensa Rosa, y que hoy en día está tomando mayor fuerza que antes… Estás revistas siempre han generado un estándar tanto en lo físico, vestimenta, moda de otros países, imagen, etc. Generalmente de Europa, Estados Unidos, Milán entre otros que crean un estándar en la sociedad, un estilo de vida, y una apariencia mundial que no está al alcance de todas las personas. Estas revistas de género indeterminado, con  contenido dependiendo al público que vaya dirigido, algunas de estas revistas se alimentan de los paparazzi, de los chismes, de la posición social, de lo material, o de la imagen de sus personajes.

Hace varios meses se ha convertido Yalitza Aparicio en una figura motivacional de ejemplo a seguir para el público mexicano, que no le da importancia a la procedencia, al color de piel, físico, de esta actriz mexicana. Por azares del destino hoy en día está teniendo la posibilidad de brillar tanto en México como en el Extranjero. Aparicio es una talentosa mujer con rasgos indígenas que provienen de la Sierra de Oaxaca, dónde se ha dado a conocer con mucha fuerza gracias a Roma, una producción de Alfonso Cuarón en conjunto con Netflix que hasta la fecha de hoy cuenta con 10 nominaciones al Oscar para este año 2019.

Dado a la importancia y lo cercano que están los premios de la academia, se ha convertido Yalitza Aparicio en el tema de controversia, por su origen y la forma en la que ésta actriz ha triunfado en el cine y es por ello que llevó a la revista ¡HOLA! en su versión Mexicana a utilizar la imagen de la actriz para su portada es su más reciente publicación.

Y aunque la revista trataba de buscar generar un mayor impacto y crea una figura aspiracional qué mezclará las raíces indígenas con vestidos de diseños fastuosos, nos hemos encontrado al final con un pequeño error, que ha llegado a ser tema de conversación. Lamentablemente para mal y para ser objeto de críticas, denuncias de personas.

Yalitza Aparicio en La Revista ¡HOLA!

El tema de controversia qué ha causado polémica en las redes sociales es el hecho de que en la foto que aparece en la portada de la revista ¡HOLA! Yalitza Aparicio no parece ser Yalitza sino más bien una modelo con apariencias indígenas, que aparentemente está operada, con rasgos afilados, tanto en la cara y nariz, con una apariencia blanqueada qué hace pensar que definitivamente no es la actriz, o que pudiera ser un fotomontaje, ya que podemos apreciar en su vestido rojo como resalta su figura y su cintura. Esto a simple vista cumple con los estándares de una actriz propia del cine de Hollywood. La realidad es que esta imagen no termina de encajar con la figura de una mujer mexicana común. Como es el caso de Yaritza Aparicio.

Yalitsa Aparicio en ningún momento ha negado cuáles son sus raíces, de dónde proviene, lo que quiere, que es lo que hace, y a dónde va. Los vestidos que usa por más costosos que sean, hacen enaltecer y resaltar su tez morena y su figura.

Yalitza se siente orgullosa de su origen y de su físico. Ella misma nos dice que no le interesa el uso de cirugías plásticas, así como fajas, maquillajes excesivos para llamar la atención. Las cualidades principales de Yaritza destacan por su sencillez carisma, gracias a ese talento y a ese don de gentes, es que Yalitza no necesita más para agradar al público.

Por otra parte la gente en las redes sociales se ha volcado en comentarios relacionados con la revista ¡HOLA! México dónde es juzgada la portada y se comenta que se muestra una actriz con cara afilada, con cintura estilizada, con 0 líneas de expresión, con un tono de piel clara, y nos reiteran lo que ellos consideran los estándares de la belleza Mexicana.

La revista ¡HOLA! no ha sido la única en tener en su portada a Yalitza Aparicio. La primer revista en tener en su portada fue; “Vogue México”, La seguida fue; “Vanity” Seguida de “Fire” de Estados Unidos y de la revista “Quién” (con su especial de 31 mujeres que amamos).

De las tres revistas, todas enaltecieron las raíces indígenas de Yalitza Aparicio.

Hay un intento de boicot qué fue difundido en “TwitterRossana barro” qué es coordinadora de atención especial a invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Donde Comenta lo siguiente:

Qué existe un chat de actrices mexicanas que están organizándose para pedir a la academia de cine que Yalitza Aparicio no la consideren para la terna a mejor actriz esto fue escrito el 11 de Febrero del 2019. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado “No Diré Más” añadió este comentario en su cuenta Privada de esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

lodivertido © 2000 - 2019 www.lodivertido.net