lodivertido

El Sitio Web de Entretenimiento..

Se cumple un año de la muerte de la cantante Dolores O’riordan del famoso grupo de los años 90’s “The Cranberries”.

Este post es dedicado a la vocalista del grupo “The Cranberries” Dolores O´riordan. El 15 de  enero del 2019 cumple ya 1 año de haber fallecido.

En los próximos artículos tocaremos un poco más de su historia, sus inicios y todo lo relacionado con esta gran cantante famosa en los años 90´s, con aquellos temas como Zombie, Linger, entre otros.

Dolores O´riordan “The Cranberries”

La vocalista femenina del grupo “The Cranberries” que tuviera mucha fama como ya se menciono anteriormente en los años 90´s  de nombre Dolores O’riordan, murió lamentablemente ahogada en la bañera del hotel Park Lane de Hilton, la cantante sufría de alcoholismo una severa adicción que no pudo controlar en los últimos años de su vida. Según las investigaciones realizadas en la corte de cronistas de Westminster Dolores murió de manera repentina el 15 de enero del 2018 a la edad de 46 años, la encontraron en el baño de su habitación en el ya mencionado hotel Park Lane Hilton de Londres.

Según el médico forense dijo a la prensa qué Dolores O’riordan había muerto en un trágico accidente de descuido, ya que al estar demasiado ebria perdió la noción y eso hizo no darse cuenta que se  encontraba bajo el agua y fue la causa que muriera bajo el agua de la bañera ahogada.

En el cuerpo de la cantante no se encontró evidencias de autolesiones que ella misma se hubiera provocado,  se dictamino evidencia de que la cantante había bebido una excesiva cantidad de alcohol según los expertos peritos.

La cantante Dolores O’riordan se encontraba en el mencionado “Hotel Park Lane de Hilton” como parte del viaje que ella realizó para hacer la grabación de su último disco antes de comenzar una gran gira en el 2018.

Natalie Smart Care que era la asistente de escena de la cantante Dolores O’riordan dijo a las autoridades que había visto a la señora O’riordan sumamente ebria horas antes y al ir a buscarla al cuarto del hotel la había encontrado sumergida boca y nariz bajo el agua  de la bañera ya muerta.

Cuando se terminó de hacer la investigación se dijo que encontraron en la habitación de dolores O´riordan varias botellas vacías de alcohol incluyendo 5 botellas en miniatura y también una botella de champagne así como, unos recipientes que contenían diferentes tipos de sustancias medicas supuestamente recetadas para la cantante y en cada recipiente se encontró una pequeña cantidad de cada uno de ellas.

La voz de Dolores O’riordan al interpretar su música dejaba sentir  su rebeldía, misma que en la vida real tuvo, ya que en toda su vida fue rebelde y difícil de controlar.

Sufrió una tragedia la cual la inspiró a cantar el tema de zombie uno de sus mayores éxitos.

Su más Grande Éxito. – “ZOMBIE”

Cuando se le practicaron las pruebas toxicológicas en su sangre se descubrieron cantidades terapéuticas de medicación de más de  330 gramos de alcohol por cada 100 mg de sangre. Esto significa que a la cantante se le encontraba más de 4 veces el porcentaje del límite legal permitido para un conductor de automóvil en el Reino Unido. El límite legal permitido es de 80 mg.

En las investigaciones se presentó la mamá de la cantante así como su hermano y la cuñada de O´riordan. La cantante se separó de su esposo con el que duró 20 años casada de nombre Don Burton en el 2014.

Ella y Burton eran los managers del grupo Duran Duran, aquel Grupo famoso de los  años 80,s. La pareja logró procrear tres hijos juntos. Aparte en las versiones que corrían sobre su muerte, se dijo que se escucharon rumores que la cantante se había registrado en el hotel desde el 14 de enero, ella se puso en contacto con el servicio de habitaciones a eso de la medianoche y que había llamado a su madre a eso de las 3:00a.m.  

Más tarde cuando la fueron a buscar no contestaba las llamadas telefónicas lo cual se les hizo algo extraño y al buscar por la habitación y llegar al baño la encontraron ya muerta. Se dio la noticia alrededor de las 9:16 mañana. También se comentó qué Dolores O’riordan tenía un Severo trastorno bipolar pero que lo tenía controlado a base de medicamentos y que estaba respondiendo correctamente.

A las autoridades se les comentó que la cantante tenía periodos de abstinencia de alcohol  y otros en los que recaía otra vez.

El Dr. Seamus O Ceallaigh el 9 de Enero dijo que la cantante se encontraba de buen humor.

En una de las declaraciones que se dijo, y  que se transmitiera después de la audiencia, Los compañeros de su grupo “The Cranberries” dijeron que su gran vocalista Dolores vivirá eternamente en la música de ellos.

Esta es la declaración en su totalidad de la Banda “The Cranberries”:
Nos duele profundamente la muerte de nuestra queridísima Vocalista de la banda, amiga y compañera Dolores O’riordan.

Desde hoy vamos a luchar por el esclarecimiento de lo sucedido con nuestra amiga dolores para conocer la verdad y por otra parte nuestro más sentido pésame para su familia y sus hijos de dolores y siempre la vamos a llevar en nuestros corazones. Dolores O’riordan sabemos que vivirá para toda la vida en su música. Fue una mujer importante y positiva a lo largo de toda su vida que siempre nos brindó amistad, respeto y cariño. Agradecemos a todos nuestros fanáticos por la cantidad enorme de mensajes de apoyo que hemos recibido en este momento tan doloroso para nosotros, y por último pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento de dolor.

En los años 90’s la cantante irlandesa llevó a la banda “The Cranberries” al éxito no sólo nacional sino internacional logrando alcanzar una gran lista de popularidad con los temas “Linger, Zombie, entre otros”. La banda tenía contrato para una gran gira en el Reino Unido y en gran parte de Europa en el año del 2018 pero desgraciadamente por los hechos acontecidos se tuvo que cancelar el Mayo. En su sitio web trataron de cubrir los verdaderos hechos ocurridos a la cantante, y su banda publicó que las razones de su muerte habían sido relacionada con problemas médicos de salud que la aquejaban desde ya hace tiempo, además de un problema de espalda que le impedían mantenerse de pie por mucho tiempo, y por  esa razón no se pudio presentar a la mayoría de sus eventos. Pero antes de la Navidad del 2017 la cantante había publicado en su cuenta de Facebook que se sentía bien de salud y que había hecho su primer concierto después de meses de no presentarse en los escenarios, que por fin retomaría su gira de conciertos y anunciando su nuevo concierto a principios del 2018. Todo esto anunciado por la cantante hizo pensar a sus fanáticos que dolores estaría de regreso pronto en los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

lodivertido © 2000 - 2019 www.lodivertido.net