TOP: Las 15 Fotografías que nos demuestran que quizás existen los Viajeros en el Tiempo.

Hoy en LoDivertido en El Tiempo,  quiero justamente escribir este post donde tocaremos el tema  de Los Viajes en el Tiempo.

Los Viajeros en el tiempo

Desde hace ya muchos años ha sido tema de discusión la posibilidad de hacer viajes en el tiempo hacia el pasado y hacia el futuro, pero sin embargo a pesar de que se han establecido varias teorías al respecto de este tema, aún en este siglo no se ha podido encontrar la forma de hacer estos viajes en el tiempo o al menos eso se cree, según el físico teórico Stephen Hawking. Aunque otros opinan que si la humanidad fuera capaz de inventar una máquina del tiempo sólo sería posible viajar al pasado hasta la fecha donde dicha máquina fue creada, no obstante hasta un genio como Hawking podría equivocarse.

Las siguientes fotografías muestran claras evidencias de que quizás ya sea posible hacer viajes en el tiempo hacia el pasado y presente.

Después de ver estás fotografías juzgue usted mismo si es posible hacer viajes en el tiempo o no. Se lo dejo a su criterio.

Evidencias claras que muestran a una Mujer Hablando por Celular en 1938:

Mujer Hablando por Celular 1938

En esta fotografía se puede ver a una mujer saliendo de una fábrica mientras habla al parecer por un aparato que hoy en día conocemos como celular. Esta fotografía fue tomada en 1938 cuando aún no existían los celulares. Al preguntarle a la nieta de esta persona nos comenta que la mujer de esa foto, era su abuela y que efectivamente estaba hablando por un aparato telefónico. La mujer en esa época trabajaba para la fábrica Dupont, y había sido seleccionada para hacer pruebas piloto de los teléfonos inalámbricos qué en esa época la fábrica estaba desarrollando y que nunca sacó al mercado ya que según la fábrica presentaban defecto en su comunicación.

Un hombre moderno en el año de 1941:

El hombre de otra época.

En esta fotografía antigua del año 1941 ,en la que se muestra la conmemoración de la reapertura del puente Sunforce en Woodbridge Canadá, ha causado sensación puesto que se observa a un Viajero en el tiempo. La ropa y lentes oscuros del hombre son demasiado modernos para la época. Además podemos observar en su playera una impresión que en el año de 1941 no era posible hacer y más abajo también observamos que tenía una cámara de alta tecnología.

El hombre en el libro:

El Hombre en el Libro 1917

Hace unos años una pareja encontró esta fotografía en un libro desconocido que se halló en una casa abandonada donde claramente se muestra en esta fotografía la imagen de un hombre moderno, se puede ver con un grupo de personas del año de 1917. El hombre del futuro se localiza en la parte de en medio, se destaca esta persona de las  demás  por su peinado y ropas. Podemos darnos cuenta que no pertenece a la época y se observa a las  personas que están a su alrededor con cara de sorpresa.

El Reloj Chino Suizo:

Evidencia Reloj Suizo 2008

En el año del 2008 se abre una tumba en China con más de 400 años por motivos arqueológicos, en su interior de dicha tumba se encontró una pequeña recreación de un reloj moderno, pero lo más notorio e importante de este reloj es que en la parte de atrás tenía grabada la palabra hecho en Suiza, desde entonces lo apodan como el reloj Suizo Chino.

Rudolf Fenz:

Rudolf Fenz 1846

En la década de los 50´s un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue arrollado por un coche muriendo trágicamente al instante. Después de una investigación descubrieron que este mismo hombre había muerto En el año de 1876, será que murió en 1876?

El celular de Charles Chaplin:

Celular en Esenas de Pelicula el Circo de Charles Chaplin 1928

En la película Circus de 1928 donde Charles Chaplin estaba de gira con el circo se puede notar a uno de los extras hablando por teléfono a pesar de que hay muchas opiniones de personas que aseguran es una trompetilla para escuchar mejor el sonido que usaban las personas sordas de esa época, podemos ver como la persona habla y sonríe lo cual nos hace dudar de que sea una trompetilla y nos hace pensar que se trata de un aparato telefónico ó celular.

El Mural de 1937:

Hombre Nativo con Celular 1937

En este mural de Station The City of Springfield, (El Señor Pancho y El Asentamiento de Springfield) que fue colocado en las oficinas del Correo Estatal de Springfield en el año de 1937. Se puede apreciar en el museo a un nativo de la  época sosteniendo lo que al parecer puede ser un teléfono inteligente. El teléfono inteligente en el mundial de chile 1962:

El teléfono inteligente en el mundial de chile 1962:

Celular en el Mundial Chile 1962

El mundial de fútbol de chile 1962 en esta fotografía podemos apreciar a “Garrincha” levantando la copa del mundo, después de haber ganado el mundial de 1962. Entre los reporteros y fotógrafos que se encontraban en ese momento podemos observar a uno de ellos que parece estar sosteniendo un teléfono celular inteligente claramente se observa que es un teléfono celular.

Pelea de Tyson en 1995:

Pelea Mike Tyson y Peter Mc´Neeley 1995

En la pelea en la cual participó Tyson en el año de 1995 se coló el rumor por internet de una fotografía de dicho encuentro de Mike Tyson con Peter Mcneeley en la cual podemos apreciar a un hombre con un teléfono inteligente que nos hace pensar que se trata de un viajero en el tiempo.

La momia con zapatos Adidas:

Momia con Tenis Adidas

Hace unos años al des cavar una tumba se descubrió a una momia la cual tenía unos tenis Adidas, las personas que se encontraban en ese momento excavando les causó sensación e intriga al ver cómo era posible que tuviera unos  tenis modernos. En las pruebas que se le hicieron a la momia y a los  tenis deportivos  Adidas, en esa época era imposible usar ese tipo de calzado pero lo más inquietante es que en las pruebas que se le hizo al calzado y a la momia, tenían más de 1500 años  bajo la tierra.

Escultura de Astronauta en una Iglesia Antigua:

Astronauta Iglesia Antigua

En la escultura del astronauta que se encontró en un edificio de una iglesia que fue construida entre los años 1600 y 1800  podemos ver la figura de un astronauta, será que era un viajero en el tiempo o quizás en esa época alguien tenía mucha imaginación sobre los viajes espaciales.

El inversionista del futuro:

Inversionista del Año 2256

En esta fotografía de un periódico antiguo, se cubrió una noticia de un inversionista que afirmaba haber llegado del año 2256, las autoridades tildaron de loco a  esta persona y lo encarcelaron, la razón por la que habían encarcelado a este personaje cuentan que fue, por haber estafado a la Lotería Nacional de los Estados Unidos y haber ganado apuestas en carrera de caballos entre otros juegos de azar y se les hizo raro que tuviera tanta suerte. La gente argumentaba era un estafador.  En su declaración esta persona dijo que el sabia cuando ganaría en una apuesta, en la lotería, en las  carreras, etc. Por que contaba con las fechas días y números ganadores, lo cual nadie le creía. Para él todas  esas  eran noticias  antiguas que ya habían pasado y él sólo se adelantaba a los hechos puesto que él ya sabía quién ganaría con anticipación. Será posible que nunca se sepa si en verdad llegó del año del 2256 o simplemente era un estafador.

Nicolas Cage viaja por el tiempo:

Nicolas Cage Viajero del Tiempo

Se dice que Nicolas Cage viaja por el tiempo, en la imagen de la izquierda podemos reconocer al actor de hoy en día y en la imagen de la derecha podemos observar que es el mismo actor, esta imagen salió en la luz en Ebay donde se afirma, es una prueba de que el actor puede hacer viajes por el tiempo, por medio de un portal.

La Dama del Smartphone:

Pintura de una Dama con un SmartPhone

En la mano de esta dama podemos observar que lleva un Smartphone, esta pintura se calcula que tiene más de 350 años de antigüedad donde no existían los teléfonos Smarphone. A mucha gente le ha causado intriga y se les hace muy difícil creer que sea una pintura antigua. Se han hecho pruebas para saber si es real o es una pintura moderna pero todo apunta hasta este momento que la pintura tiene más de 350 años de antigüedad.

Una cámara digital en los 50s:

Cámara Digital en los Años 50´s

En esta fotografía podemos apreciar a una mujer dentro de un autobús tomando una fotografía con lo que parece ser una cámara digital moderna, en su rostro podemos observar una cara de asombro como si le pareciera increíble lo que estaba viendo en ese momento, esto nos hace pensar que quizás, ó esta dama era una viajera en el tiempo, ó se encontró la cámara qué olvidó algún viajero en el tiempo, Juzgue usted Mismo y saque sus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *